Brigada de salud

DICIEMBRE 21/18. En la actividad de este fin de año, en La Fundación Carlos Bacca nos sentimos felices y satisfechos de brindar a una población aproximada de 600 habitantes de la comunidad de Puerto Colombia, varios servicios de salud en compañía de nuestros colaboradores, CLUB DE LEONES DE PUERTO COLOMBIA, FUNDACION PROCAPS, UNIVERSIDAD METROPOLITANA, COCA-COLA, BAVARIA, BRASILIA, con quienes gracias a su apoyo se pudo realizar esta bonita labor brindando a la comunidad servicios médicos es las áreas de odontología, medicina general, optometría, pediatría y entrega de medicamentos.

ORIENTAMOS

A la población afectada por diversos factores sociales, a través del desarrollo de programas y proyectos viables para el desarrollo social que le permita a la población vulnerable lograr una mejora a su calidad de vida.

WhatsApp us whatsapp